martes, 18 de marzo de 2008

I.E SAN MARTIN DE PORRES








La institución educativa mixta N°72 "San Martín de Porres",
fue creado con el nombre de instituto nacional de comercio mixto N°72,por D.L. 15750 del 27 de noviembre de 1965. Por revolución directorial N°002125 del 1° de Diciembre de 1972 se le cambia el nombre original por el colegio nacional mixto N°072 "SAN MARTÍN DE PORRES" nombre con el que viene brindando el servicio educativo. En la actualidad la I.E. esta bajo la dirección de la prof. Adela María Rodriguez Montenegro, quien se hace cargo del colegio a partir del 11/02/2002 segun la r.d. 0399-2002 como directora , para ocupar dicho cargo contamos con 21 secciones ambos turnos: mañana y tarde con mas de 670 alumnos, para ellos tenemos una placa docente de 36 profesores titulados, 09 personal administrativo, así como directivos, algunos y padres de familia. La institución educativa N°72 "San Martín de Porres" ha sido ganador a nivel nacional en el primer concurso de proyectos de innovaciones en gestión institucional con el proyecto "MICRO EMPRESAS ESCOLARES" y proyecto pedagógico "ALUMNOS DOCENTES" organizado por el ministerio de educción, lo que demuestra que venimos trabajando en favor de nuestros alumnos y la comunidad,haciendo para ello un esfuerzo mancomunado : Directivo,Profesores,Alumnos y padres de familia a lo largo de 43 años de de vida institucional

5 comentarios:

renzo diaz dijo...

Buenos dias soy un ex alumno del colegio precisamente de la promocion 92,veo con mucho gusto que la senora Adela Rodriguez esta como directora del colegio y que mi mami (como le deciamos los de la promo)Victoria Blas tambien sigue en èl,queria saber si era posible tener informacion de mis ex companeros ya que muy pronto estare en lima y quisiera hacer un reencuentro han pasado muchos anos desde que salimos del cole y no los he vuelto a ver me daria mucho gusto tambien poder abrazar a mis profesoras que tanto me aconsejaban cuando estaba por terminar el colegio; verdaderamente seria muy feliz de volver a verlas .Bueno esperando buenas nuevas los saludo afectuosamente.
Renzo Alonso Diaz Silva
renzo991@hotmail.it telefono 00390382310971 Pavia Italia

ASTRIDRITA dijo...

¡FELICIDADES!SIEMPRE FUIMOS LOS PRIMEROS EN LOS CONCURSOS SOY DE LA PROMOCIÓN 88. NO TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A LA ACTUAL DIRECTORA ADELA RODRIGUEZ , PERO SÍ NOS ACORDAMOS CON MUCHO CARIÑO DE NUESTRA QUERIDA PROFESORA VICTORIA BLAS LAS VECES QUE NOS ENCONTRAMOS EN EL FACEBOOK CON LOS AMIGOS DE LA PROMO.ESTE AÑO 2011 ESTAMOS ORGANIZANDO UN REENCUENTRO EN EL ANIVERSARIO DEL COLEGIO ¡QUE SIGAN LOS EXITOS! EX ALUMNA RITA PATRICIA REYNA CACERES- LIC. EN EDUCACION. CORREO astridrita@hotmail.com. cel. 994421817

roberto dijo...

hola, soy roberto alvarez liñan, de la promoción 1978, hace poco tuve un reencuentro después de 35 años con los compañeros de aula del 5to."A", un reencuentro con viejos amigos, alli estuvieron edmundo espinoza, luisa palomino, carmen huaman, eloy flores, ani cabanillas, violeta vera, amanda herencia, victoria cuba y flor bello, planeamos una nueva reunion pronto, si eres de la promo y quires participar contactate al 990828639.

Anónimo dijo...

SALUDOS SOY EX ALUMNO PROMOCION 84, ESPERAMOS REENCONTRARNOS, CON TODA LA GENTE Y RECORDAR ESOS MOMENTOS DE COLEGIALES UN SALUDO ESPECIAL AL GORDO GUTIERRES, AL FLACO GARCIA BALLENA, SILVA BARDALES, MONTES QUIROZ ETC.

sotomayor quispe emilio miguel dijo...

SALUDOS SOY EX ALUMNO PROMOCION 84, ESPERAMOS REENCONTRARNOS, CON TODA LA GENTE Y RECORDAR ESOS MOMENTOS DE COLEGIALES UN SALUDO ESPECIAL AL GORDO GUTIERRES, AL FLACO GARCIA BALLENA, SILVA BARDALES, MONTES QUIROZ ETC.